Presentación.

Hola compañeros/as, papás, mamás, niños/as y en general a todos y a todas. soy Mª Carmen Palacios, tutora del Aula Específica para alumnos/as con TEA del C.E.I.P. Eduardo Lucena. Os doy la bienvenida a mi blog y espero que disfrutéis tanto como yo con estos alumn@s tan maravillos@s. Un saludo y espero que pronto estemos en contacto.



lunes, 17 de octubre de 2016

Así fué el "Fin de curso" David cumplió años, con los medios de transporte llegamos a las estrellas y descubrimos que los planetas son esferas.




Entre las emociones, saludos, canciones, vivenciamos, aprendemos, deducimos, comprendemos, respetamos... y razonamos en nuestro "Taller de vivenciación y Comunicación"
también ensayamos para la fiesta, para finalizar con "Aquella estrella de allí"



¿Cómo hicimos nuestras camisetas para el baile fin de curso?
En nuestro Taller creativo de plástica de nuestra Miniempresa
L@s Increíbles 1 crean sus camisetas




 
Coronas con estrellas ¿Cuántas? ¿Cómo?, seguimos creando en nuestros talleres, la Miniempresa siempre presente para aprender, jugar, crear, compartir con nuestr@s compis momentitos...y sin olvidar cantar.
Cumpleaños Feliz...te deseamos tod@s cumpleaños Feliz...
Te queremos David!!






Salidas, convivencias los coles Eduardo Lucena, Noreña, Al-Andalus, García Lorca, siempre estamos compartiendo momentos que llenan de felicidad, de Inclusión nuestra sociedad y así generalizar para que se sienta la Capacidad






Viajando Viajando nos transportamos a los planetas y descubrimos que son esferas, con ellas elaboramos en nuestro "Taller de recetas" Bolitas de sandía al chocolate blanco y virutitas de colores.

¡¡Una Fiesta Fin de Curso llena de Estrellas!!
 PINCHAR AQUÍ

Volvemos a recordar con las TAC, a representar, recibimos nuestros Diplomas de la Miniempresa, repartimos los Diplomas al resto de los Compañer@s en integración, Festejamos el Fin de curso con la fiesta del Agua...nos despedimos!!


Finalizamos nuestras excursiones con nuestros Increíbles con nuestr@s  Maravillos@s  Niñ@s pero volveremos con nuevos momentos con mucha, mucha ilusión, a aprender, a dar sentido y a Sentir!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario