Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2018

Comenzamos con la Fiesta del Yo






Comenzamos con la Fiesta del Yo.
Los/as Increíbles, volvemos a iniciar la Unidad ¿Quién soy Yo?para conocernos aún más y conocer a nuestros/as compañeros/as, su nombre, edad, género todo ello con dinamismo con Kinestesia, comenzamos sintiendo nuestro cuerpo, sus partes, sintiendo sensaciones a través del movimiento, porque el movimiento es interacción,  genera vivenciación, nos permite aprender a interacionar, sentir, conocer que y quién nos rodea, referirnos en relación a un espacio y a un tiempo, ser conscientes de nuestro yo interior, para que los aprendizajes se anclen, se relacionen, crezcan,  enriqueciendo conocimiento, desarrollando, mejorando, potenciando  inteligencias, modalidades comunicativas,  inferencias, mejorando, enriqueciendo un magnífico Yo, la autoestima, autoimagen, haciendo que cualquier persona pueda sentirse útil, autónomo/a, emprendedor/a, creativo/a, conocedores y conocedoras de una realidad en la que pueden interactuar y a la que puedan aportar, con felicidad, con capacidad, con vida, se sientan, valorados/as, respetados/as y muy Querid@s.  
Un año más nos llena de Felicidad ver a nuestr@s Niñ@s, Nuestr@s Increíbles Felices!! El movimiento, la acción en el entorno es una herramienta para vivencias, para conocer, sentir, para comunicar, transmitir, generalizar y emocionarnos con momentos kines-mágicos.
Movimiento, sensación, emoción y sentimiento son aspectos de una misma constelación. Cuando uno de ellos se mueve, se mueven también los demás. Esther Niego.
¿Quién soy Yo?
¿Quién eres Tú? Iniciamos las clases, entre besos, abrazos, recordando nuestros aprendizajes, recordando como entramos a clase, nuestro orden, organización...volvemos a la rutina del aprendizaje para intervenir en la vida y ser Felices.


De Clase a las actividades en nuestro entorno, llevamos el proyecto para las salidas a la Caixa y tenemos la Fiesta del Yo en e Chikipar







Aprender para emprender y crear con nuestras manos, con "Colores"


Una receta muy especial para mí para compartir
"Palomitas de maiz"




Recordando, representando y nunca olvidando siempre en Inclusión.
Lo Increíblemente importante en la vida es poder vivir, compartir momentos, aprendizajes, experiencias...con extraordinarias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario